Cuídese de Fraudes, Robos y Estafas en las mudanzas.

Transporte Logística y Mudanzas en Valencia y Castellón

Transporte Logística y Mudanzas en Valencia y Castellón

Para que usted no sea víctima de fraudes o robos a la hora de elegir una empresa de mudanzas en Valencia o cualquier otro sitio de España, debe establecer claramente que los datos de contacto sean ciertos y claros, la ubicación geográfica, la empresa de mudanzas que es seria tendrá unos horarios de oficina establecidos y un personal adecuado que atenderá al cliente resolviendo de manera satisfactoria todas sus dudas.

fraude en Mudanzas, estafa mudanzas, robo mudanza

Cualquier sector de la economía es susceptible del intrusismo de desaprensivos

Antes de hacer alguna transacción con la empresa de mudanzas en Valencia o en otro sitio de España, debe asegurarse de tener un presupuesto por escrito donde figura el nombre de la empresa, el número de identificación como empresa de mudanzas legalmente establecida y donde queda plenamente demostrada su gestión con la persona que le ha atendido.

Después de que los objetos hayan sido etiquetados y embalados no pueden cambiar el precio acordado, pues algunas empresas de mudanzas en Valencia fraudulentas llegan a cobrar el doble de lo que han acordado previamente argumentando que el peso de los objetos no corresponde, que se han incrementado los costos, etc. no se deje engañar.

No le deben exigir pagos por adelantado, usted debe pagar el día de la realización de la mudanza.

La mayoría de las empresas de mudanzas realizan un trabajo serio pero siempre existen algunas personas inescrupulosas que tras un trabajo serio como el de mudanzas y transportes esconden intereses de lucro fraudulento.

Cuando realice mudanzas en Valencia de forma satisfactoria comparta su información con familiares y conocidos ayudando a propagar la buena imagen de aquellas empresas serias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s